• Conozca nuestras oficinas
  • Para todas sus necesidades de renta de auto, ELIJA Thrifty
  • Conozca nuestras oficinas
  • Para todas sus necesidades de renta de auto, ELIJA Thrifty
01-800-021-2277 y 52-33-3122-5551
Lun-Vie: 7:00 - 21:00
Sat-Sun: 8:00 - 20:00

Oferta Especial Limitada

Descuento
Conductor Adicional GRATIS en la renta durante Agosto
Vigencia
Del 01 agosto al 31 agosto, 2018
#

Conductor Adicional GRATIS en la renta durante Agosto

Oferta incluye:

Está oferta incluye segundo conductor sin costo.

Oferta aplica:

Descripción de la Oferta

Esta oferta le regala Gratis el servicio de "Conductor Adicional" en su renta durante la temporada de Verano en Agosto. Ahorra en tu próxima reservación y paga anticipadamente para obtener este beneficio.

Recuerde, que estas promociones van respaldadas por la garantía de nuestras reservaciones y la calidad que nos caracteriza. Gracias por reservar con nosotros. Bienvenido a Thrifty México.



Promoción válida para reservaciones realizadas del 1o. al 31 de agosto y con fecha de recogida máxima septiembre 30 del 2018.

Antes de finalizar su reservación agregue en comentarios la palabra CONDUCTOR para habilitar esta promoción.

Los conductores deben de ser mayores de 21 años. Máximo 2 conductores por contrato.
Todas nuestras promociones están vigentes en la fechas establecidas, y no se aplican sobre otras promociones.
En caso de tener dudas al respecto, favor de solicitar ayuda en nuestra sección de CONTACTO o llámenos a nuestro Call Center, totalmente gratis: 01.800.021.2277

Términos y Condiciones

· Los conductores adicionales deben de estar registrados en el contrato de renta junto con el conductor titular para dar validez a cualquier cobertura contratada. · En caso de algún percance si el conductor no estaba registrado, las protecciones podrían quedar anuladas. · Válido para reservaciones con fecha de recogida del vehículo entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre del 2018. · No acumulable con otras promociones. · Disponible únicamente en reservaciones a través de la página www.thrifty.com.mx. · Al momento de la renta ambos conductores deben presentar licencia de conducir e identificación oficial vigentes así como tarjeta de crédito para bloqueo de garantía durante el período de la renta. · Consulte Términos y Condiciones.